Resolución del Concurso Provincial de Patrimonio Urbano Rural 2015

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial, celebrada el 20 de agosto de 2015, ha resuelto el Concurso Provincial de Patrimonio Urbano Rural 2015. (RESOLUCIÓN)

Justificación de los premios: Los beneficiarios de los premios deberán presentar, previamente al abono del premio concedido, la siguiente documentación:

• Certificado, expedido por el Secretario de la Corporación, con el visto bueno del alcalde, en el que se haga constar la cuantía de las inversiones y gastos efectuados por la localidad en la realización de las actuaciones arquitectónicas, paisajísticas o de otra índole que hayan sido objeto de valoración. El periodo de valoración será como máximo de cinco años, a contar desde la fecha de Convocatoria del presente Concurso.
  • Anexo II
  • Anexo III

Plazo de justificación: 20 días, a contar desde la notificación oficial de la Resolución del Concurso

RESOLUCIÓN CONCURSO PATRIMONIO URBANO RURAL.pdf316.09 KB