II Convocatoria de subvenciones para la reparación, conservación y mejora de los centros de educación infantil y primaria 2009

II Convocatoria de subvenciones para la reparación, conservación yh mejora de los centros de educación infantil y primaria 09

Finalidad: Esta convocatoria tiene por finalidad subvencionar la realización de obras de reparación, conservación y mejora de la infraestructura de los Centros de Educación Infantil y Primaria ubicados en municipipos burgaleses con población inferior a 20.000 habitantes.

Destinatarios:
 todos los municipios de la Provincia de Burgos, con población inferior a 20.000 habitantes, que dispongan de Centros de Educación Infantil y Primaria y que lo soliciten en el plazo y forma establecidos.

Bases:
Boletín Oficial de la Provincia de Burgos de fecha 30 de noviembre de 2009

Plazo de solicitud:
antes de las 14 h. del día 28 de diciembre de 2009

Solicitud:  La Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de marzo de dos mil diez ha resuelto la II Convocatoria de subvenciones para la reparación, conservación y mejora de centros de educación infantil y primaria en el medio rural de la provincia de Burgos  (Pinchar)

Bases de la Convocatoria51 KB
Hoja de Solicitud55.17 KB