Concurso Provincial para la Ornamentación de Fachadas

Cucho - Fotografía Santiago A. Sagredo

Finalidad: este concurso tiene por objeto el apoyo de todas aquellas iniciativas dirigidas por los vecinos del medio rural a conservar y/u ornamentar las fachadas de sus viviendas, mediante la concesión de premios.

Destinatarios: todos los vecinos de Entidades Locales de la provincia de Burgos pertenecientes a municipios con población inferior a 20.000 habitantes, que lo soliciten en el plazo y forma establecidos.

Bases: Boletín Oficial de la Provincia de Burgos de fecha 10 de agosto de 2009. (Ver documento adjunto).

Plazo de solicitud: Hasta el 31 de agosto de 2009.

Solicitud: Ver documento adjunto.

Resolución:  La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Burgos de fecha 25 de septiembre de 2009, acordó la resolución del Concurso Provincial para la Ornamentación de Fachadas 2009  (pinchar)

BASES28.58 KB
HOJA DE SOLICITUD12.93 KB