Inglés en el Campo

Inglés en el Campo 2009

Los cursos de verano “Inglés en el Campo” tienen como objetivo compaginar el aprendizaje y perfeccionamiento de este idioma con actividades propias de cualquier campamento de verano.

Características del programa:

Está destinado a escolares de 8 a 14 años de la capital y provincia, con preferencia los alumnos censados en Municipios de la provincia con menos de 20.000 habitantes.

El programa se desarrolla en el mes de julio de cada año, en dos cursos de duración quincenal.

Los alumnos residen en el Albergue de Montaña de Pineda de la Sierra, donde se les proporciona alojamiento, manutención, material escolar, vehículo de transporte y profesorado especializado.

Las actividades que se imparten en el curso son: enseñanza de inglés y actividades de tiempo libre y educación ambiental.

El lugar de residencia de los cursos es el Albergue de Montaña de Pineda de la Sierra, propiedad de la Diputación Provincial.

(Galería de Imágenes)

Actualmente no se desarrolla este programa