Muestra de Danzantes y Danzadores

XXV Muestra de Danzantes y Danzadores 2013

Finalidad:
La Muestra de danzantes y danzadores pretende conservar y dar a conocer las formas y variedades de las danzas rituales, que perviven o han existido en la Provincia de Burgos y en la Comunidad Autónoma de Castilla y León. Con este objetivo desde el año 1989 viene celebrándose anualmente una Muestra en la capital de la Provincia, en la que se dan cita agrupaciones de danzantes o danzadores de localidades burgalesas y castellano-leonesas.

Destinatarios: El público en general y los grupos de danzantes y danzadores de la Provincia de Burgos de la Comunidad Autónoma de Castilla y León , preferentemente.

Lugar y fecha de celebración:
Teatro Principal de Burgos , 26 de octubre - 19 horas.

Venta de localidades:
Taquillas del Teatro Principal de Burgos - Tarifa: 2 euros

Grupos participantes:  (Galería de Imágnes)

Redecilla del Camino (Burgos)
                                                                     - Saldaña (Palencia)
                                                                     - Laguardia (Álava)
                                                                     - Hontoria del Pinar (Burgos)
                                                                     - Alcalá de la Selva (Teruel)
                                                                     - La Lastrilla (Segovia)
                                                                     - Bérriz (Vizcaya)