Unidad de Cultura y Turismo.

Luis Jorge del Barco López

Bienvenidos a la Web del Área de la Unidad de Cultura y Turismo..

Con estas páginas ponemos a disposición de los ciudadanos y de las Corporaciones Locales un instrumento más de información y servicios que la propia Institución Provincial ofrece a todos los ciudadanos de la Provincia..

Este nuevo canal de comunicación, a través de Internet, pretende una relación más fluida con los Ayuntamientos y con los ciudadanos, ofreciéndoles información de los servicios de la Unidad de Cultura y Turismo., además de actividades, programas o actuaciones Culturales.

Como diputado responsable de la Unidad de Cultura y Turismo de la Excma. Diputación Provincial de Burgos, en mi nombre y en el de todo el Consejo y la Junta de Gobierno, bienvenidos de nuevo, y nos ponemos a disposición de los visitantes para aceptar todas las sugerencias o comentarios sobre nuestra página, esperando que estas páginas respondan a las inquietudes de los ciudadanos.

Luis Jorge del Barco López
Diputado responsable de la Unidad de Cultura y Turismo.